martes, 23 de septiembre de 2014

A PRECIO

¿Viste? Después de todo yo no andaba tan mal
 los filósofos, los sabios y los vendedores
Lo tenían muy claro, todo tiene a cambio un precio.

Cuando te dije que cuanto me cobrabas por tu tarde de celajes naranja
Y tu repuesta molesta fue la de decirme ¿por quien Me tomas?,
Yo estaba en lo cierto, habría pagado con mi propia vida,
Pero preferiste dártelas de abnegada y decir que no te vendías,
Cuando en verdad lo que tenías era dueño.

¿Viste? Después de todo yo no andaba tan mal
los filósofos como los sabios y los vendedores
(Y me incluyo entre ellos)
Lo tenemos muy claro, todo tiene un precio
Y la devaluación es rampante en estos tiempos.

Carlos Andrés Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN EL LUNA PARK

Una noche de verano tras una llovizna leve que remojó los adoquines de las callejuelas desiguales del pueblo triste que me vio nacer, entré ...