viernes, 5 de diciembre de 2008

AGUINALDO

4 comentarios:

  1. La sensibilidad que cautiva los sentidos,ya lo habia escuchado en otra voz,¿cierto?... que hermoso, me trae buenos recuerdos..........

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y ojalá mas voces cantaran así de simple, con un sonido de muchos colores.

    Esta es mi forma de decirle a quienes me visitan, que la navidad es feliz dependiendo de que colores le pones, de que forma la pintas.

    que vivan lso recuerdos construidos y los por construir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este aguinaldo, a veces hace falta que nos recuerden que la vida es sencillamente mágica, y que solo es necesario limpiar un poco para quitar las marañas que le ponemos en el trasegar de ser humanos.

    ResponderEliminar
  4. ES INEVITABLE QUE LAS LÁGRIMAS RUEDEN POR MIS MEJILLAS PORQUE DEFINITIVAMENTE ¨EL FUTURO ES UNA ACUARELA Y MI VIDA UN LIENZO QUE COLOREAR¨ ESO NO SE DEBE PERDER NUNCA.

    GRACIAS POR TODA ESA MAGIA.... DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar

MIRAR DE FRENTE

  -No mires con disimulo, mira fijamente - aconseja Gurdjieff a su hija. Desde pequeño escuché decir que los ojos son el espejo del alma, ...