viernes, 6 de noviembre de 2015

ARDER

La vida me ha encendido un fuego 
Que de puro amor me ha ido quemando
Que de puro necio he ido perdiendo,
La vida también me ha hecho experto 
En cometer errores y no aprendo nada
De puro iluso trasciendo los días 
Y vuelvo a la noche oscura 
En que titilan a lo lejos los sortilegios.

La vida me ha encendido un fuego
Y en cuestión de descartes 
He sido invitado a todos 
De puro amoroso termino en olvido
Hecho de palabras termino recluido 
Entre muros de silencio.

La vida de consolación me ha encendido
Una fogata, pero el leño soy yo 
Tengo que arder para que haya luz,
Para tener abrigo, para dar con mi brillo
En medio de la noche, para ser mi propio sortilegio.

Andrés Restrepo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIRAR DE FRENTE

  -No mires con disimulo, mira fijamente - aconseja Gurdjieff a su hija. Desde pequeño escuché decir que los ojos son el espejo del alma, ...