jueves, 24 de junio de 2010

Entusiasmado hasta el nervio,

Una fiesta inconsecuente

De redondeces absolutas

Como si todo fuera

Ojos, tal vez nalgas, quizás senos.

La voz apaciguada;

Medio dormida,

En la distancia rígida y de perfil

La sombra de la bailarina insospechada,

En la penumbra

Mi garra frenética y peluda

Resistiendo la tentación

Del zarpazo.

Entusiasmado

Me patrocino un verso:

Chiquilla de Colegio,

Venid a mí,

Digo una mentira,

Los labios muerden

El huesudo tobillo

De la desesperación,

Ella

Innombrable baila

Sobre mi voz,

Se pasea por mis territorios,

Domestica mi manía de Felino,

Atrapa la fatiga viajera,

Enjaula las ganas en pleno vuelo.

Entusiasmado

Me doy por vencido,

No soy más que el ovillo

Que ella lanza

Para juguetear con el azar.

2001-05-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIRAR DE FRENTE

  -No mires con disimulo, mira fijamente - aconseja Gurdjieff a su hija. Desde pequeño escuché decir que los ojos son el espejo del alma, ...