domingo, 8 de abril de 2018

DECLARACIÒN

Ando en mis controversias
Mi amiga de mar lame mis pies con su vocación de ola,
A todo lo ancho de mí pierdo credibilidad, mi corazón pierde valor,
¿Para que darle valor a lo inaudito de estos crepúsculos prestados?
Ando en  mis controversias,
Un día estío,  otro aterido, otro incierto,
Soy menos  de lo que ayer amaban de más.
A mis treinta y tantos;  ¿cómo esperar  que alguien me entienda?
Ni yo lo consigo,
Me avergüenzan estas elucubraciones,
 Lo  rebuscado de las palabras que uso en mi defensa,
Sería de mucha ayuda no haberte leído jamás maldito león
Ni haberte cantado amado Leonardo.

Soy  un corazón de caballo sabanero,
Pluma de barranquero perdida en el cortejo amoroso,
Vacante sátira,  alevoso y truhan impostor de la palabra.
Nada mío,
Todo robado.
Ajeno en cuerpo y alma a estas circunstancias 
Que me aferran una vez más a lo irrefutable.
Yo en lo más profundo de mi sacramental pérdida,
Yo en parte culpable,
En parte santo,
En el todo perdido.
Amén de mi más reciente patraña
Exultado en el averno de este dulce cáliz

Que no aparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...