miércoles, 25 de noviembre de 2015

PREGUNTARIO

Y ahora que las espinas no asustan
¿A quien le puedo confiar que mi corazón se deshoja?
Perdido el miedo a la caída
¿Quién me arrebató el precipicio?
Lo que mas amaba de tu amor
Era su apacible indiferencia de salva
Ahora que arremetes con tus potentes
Cañones de olvido, no se me hace ninguna gracia.

Ahora ¿a quien le cuento con desparpajo
Que estoy hecho de miedo y retazos de ardor iris?
¿A quien le presto mi camisa amarilla
Para que a su belleza se atenga?

Ahora que agoté mis lágrimas 
En que ojos ocultaré mi tristeza 
De perro callejero,
¿En qué boca podré iniciarme en el arte del beso?

¿A quien podré decirle que 
Le amo sin afanes 
Y que le requiero todo el tiempo ?
¿En que espalda volveré a encontrar el mapa
De la isla del tesoro?

¿Ahora que brotó por fin el demonio
Qué hago con tanto incienso?

Andres Restrepo 

1 comentario:

  1. Son las mismas preguntas cada seis años...o cada tres...o dos o uno....voy adelante....yo se porque te lo digo...........

    ResponderEliminar

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...