martes, 16 de diciembre de 2014

Pregunta

Y ahora ¿que queda?  
¿prohibir que se prohíba el asalto armado de un beso a un beso?
Y qué noche negra se queda por Calamaro que sea,
Y para que quemarnos sí mañana madrugas a abortar el vuelo,
Ese vuelo que de jugar y rovolotear, sólo deja chamusquinas y claveles desprovistos de faldas o pistilo.

Yo ya ni se como jugar, no tengo los dados cargados de los Cano,
Ni el amor impoluto de las Margaritas.

Yo soporto que te quedes sin aliento
Que sigas recogiendo tu pelo
A pesar de las llamas que salen de su esplendor
Pero para que imaginar
Si jamás nos quemaremos  los dos.

No voláremos en segunda clase hasta Singapur,
Y ahora que inventamos ser amigos.
No viajaremos en tercera clase 
Ni en los railes del destino.

Y a quien le importa que una vez enfrenté
Cual torero al oscuro animal que ocultas
Bajo la Verónica de tu vestido.

Nada de sueños,
todo eso es despertar
Y lo temible es que no hay nada al abrir el ojo.

El amor es inalcanzable
Porque no existe,
El amor no existe porque tu 
Lo hiciste inalcanzable.

No conviene alegrar 
Cuando lo que quedan es ganas de llorar 
Un poco.
¿y ahora que queda?
¿Declarar la guerra al siguiente segundo
Inconstante en que me ignoras
Del otro lado del chat?

No conviene 
Creer
No conviene
Esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...