viernes, 11 de julio de 2014

No necesito que pienses en mi;
Que al despertar de súbito mi recuerdo te asalte,
No necesito que me necesites.

No me hace falta que me hagas saber
Que ocupó espacio entre tus cosas de importancia,
No me hace falta que me digas que me quieres.

No me hace falta tu foto en mi repisa 
Ni tus ademanes en mi pecho,
Ni tu boca rítmica dándome tres besos.

No necesito que te ocupes de mi
Ni que limpies el mapa que el bloqueador deja en mi mejilla,
Mucho menos que hagas parte del viaje improvisado de mi cuerpo.

Lo único que necesito es que te quedes
Allí, inmóvil, así podré saber a ciencia cierta
Todas esas cosas que no necesito.

Carlos Andrés Restrepo E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...