sábado, 19 de abril de 2014

TU BESO

A mi me gusta besar.
Me gusta juntar mis comisuras
A esa risa de hormigueos
Que te ronda.

Me gusta cerrar los ojos
Y contemplar los paisajes,
Las chispas de color
Que brotan de tal gozo

Me gusta besar porque
En cada beso renazco,
Y las sequías se superan
Y las ramas de mi edad
Una a una se florean.

Me gusta de tus besos
Su sabor a níspero,
Su oleada de trópico,
Su premonición de verano intenso.

Cuando beso dejo de ser uno
Mi corazón se alebresta,
Y mi húmeda acróbata
Hace su función de gala;
Desaparecen pesadas cadenas
La jornada laboral es de un segundo
Lo demás es fiesta,
Los policías se visten de fucsia;
cambian sus bolillos
por bastones de astromelias.

Me gusta cuando llenas mi asombro
Con tu beso,
Cuando voy de tu boca
A tu colmena,
Me gusta sentir los aguijones
El zumbido  de tus labios,
Tu respiración pisando mis orejas.

Tu beso es el ritual
Que a mi corazón ordena.

19 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...