viernes, 13 de diciembre de 2013

Como decirte que eres mi último sueño,
 mi más reciente vuelo,
Que tu boca es el paraíso terrenal
Que tu piel el cielo de este infiel que ya no reza,
ni promete,
ni se arrepiente,
pero que cree en ti.

Com decirte que hoy sellé un pacto
 ante el dios que vive en la catedral,
Y que deje encendido un cirio para ti
en el hueco donde antes palpitaba un corazón.

Como decirte que puedo vivir sin ti,
Pero que todo es mejor cuando las cosas van bien.

Como decirte que te necesito
Que te extraño,
Que te quiero en mis días,
Que cuando te beso
Se balancea en mi lengua un te amo.

Como decirte?

Andrés Restrepo
14 de diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...