jueves, 31 de octubre de 2013



Ahora duermo menos, tomo más, poco como,
no como coco, porque le tengo miedo,
ahora me despierto antes de abrir los ojos,
no bebo nada, ni nado tampoco.


En las noches no tengo abrazos
no tengo brazos, me caí y perdí la sensibilidad,
ahora uso la cafetera de un puesto
lavo menos, ensucio mas,


Barro los viernes, trapéo los lunes
el domingo en la tarde me llevo al sol,
salpico de nostalgia mi atroz vanguardia,




Me río poco de los gordos y de los cojos
amo a uno que me liberó y con el otro
bailo el casatchok.

La felicidad me tiene sin cuidado
soy un hombre tristemente feliz
célebre y ceremonioso,
prendo velas moradas
me quemo al dedillo,
me consumo al instante
aunque ardo mucho
estoy encendido.

Ahora estoy en buen momento
soy de aquí y de allá
le gane a Facundo.
No fecundo,
si quisiera, lo haría
pero hoy no bebo nada
ni nado tampoco
ni nada de nada.



Andrés Restrepo
31 de octubre de 2015







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...