viernes, 23 de marzo de 2012

BEBEZÓN


Si me tomas en serio,
estaré a tu lado y entonaremosjuntos; ebrios de amor
el canto de bebezón que nos reclama desde el comienzo de nuestra lejania.


Si me tomas en serio,
te daré la compañia Justa en el justo momento en que entiendas
lo que es un compañero.

Si me tomas en serio y logras adivinar en la luz de mis ojos tu destino;
sabras que aunque el fin no seas tu, seras mi mejor camino.

Si me tomas en serio y abandonas por un segundo tu miedo
conoceras el vertigo de tu mejor vuelo.

Si me tomas en serio pondré mi música a tus pies, pondrás la danza
a mi ilusión y el tambor de la vida resonará y será nuestro corazón;
latiendo, latiendo.

Si me tomas en serio Hermano Mujer te daré mas que los padeceres de mi cuerpo,
te daré la libertad para que siendo libre halles las pulsiones de nuestro misterio.

Solo si me tomas en serio.

18 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...