lunes, 28 de marzo de 2011

PETICIÓN


Dime algo bonito

Algo que me haga saber que me amas,

Que el deseo se instala en tu boca

Cuando me ves o imaginas,

Dime algo hermoso

Como que soy tu mejor amanecer

O que soy el delicioso infierno

En que descongelas tus flacuchos pies

Cuando vamos a la cama.

Dime algo grato

Un invento cuántico,

una palabreja de vieja,

Algo que me enrede y me deje ebrio,

Dime todo aquello que sientes,

Deja que fluyan los piropos,

Los desmanes, y las cosquillas,

Dime todo lo que creo que estás sintiendo

O hazme saber de una vez por todas

Que nunca lo has sentido.

1 comentario:

  1. Andrés me encantó, hermoso escrito... te mando un abrazototote y mis mejores deseo para que todo te esté saliendo de maravilla.

    ResponderEliminar

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...