martes, 23 de noviembre de 2010

GIROS


Girando por Cozumel
girando el redondel
fotos del cielo a tres dolares
tequila
morena tres equis
beer Coconut.

Giramos por el redondel
giro yo
y digo yo que giro
giro al rededor de la vida
huyendo del pánico de la quietud.

Estoy en México
me pica el tequila en el pecho
y traigo tacos en el alma de viajero

Quiero mas
Busco más
y se que encontré más en el redondel
que poco a poco se va expandiendo
para hacer mas largo y detenido el vuelo.

Camino sobre cangrejos azules
con el pecho al viento
y la frente en alto.
el tiempo hacia atrás.

Cozumel 20-Octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA EN ROSA

- ¿Cómo le parece pues la propaganda que nos montaron aquí? - Me dijo el burro carretillero del pueblo mientras señalaba con sus labios en f...